jueves, 4 de septiembre de 2014

El disparadero


Hay días señalados en la vida de una persona, días que marcan una nueva etapa, un camino que toma un determinado rumbo y nos pone en el disparadero de sensaciones y experiencias nuevas y sea de la manera que sea, serán enriquecedoras.

El primer día en el colegio, con tu babi de cuadros y tu nombre bordado en él. Primer momento de independencia paternal y el temor que provoca, amistades que comienzan y que quizá duren toda la vida ¡Novedades por doquier! La primera pareja, con las primeras caricias y los diversos momentos de complicidad que crean un vínculo hasta entonces desconocido para ti. El primer rechazo, los llantos y frustraciones que vienen con él, noches en vela y ojos hinchados. Tu primer trabajo, siempre con pies de plomo por miedo a equivocarte. Experiencia y más experiencia, caminos y senderos que se abren ante unos pies torpes que terminan adquiriendo la firmeza y estabilidad necesaria para recorrerlo.

No suelo hablar de mi vida personal, pero hoy es uno de esos días que marcarán una nueva etapa, días que esperas con especial ilusión, porque en el laberinto de las decisiones has encontrado la acertada y todo lo que pueda salir de ella va a ir en tu favor.

Somos jóvenes señores, decidamos y hagamos cosas hasta que nos salgan ampollas en los pies de tanto caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario