martes, 20 de mayo de 2014

Electroestática


L- ¡A mi pongame lo mismo que a él!

L- Puede que nos hayamos encontrado en otro tiempo, en otra época. ¿Qué opinas de la arquitectura de Fisac? Creo en los espíritus ¿Crees tú?. Tu momento del día ¿Merienda? ¿Cena? ¿Merienda-cena?

X- No creo que nos hayamos encontrado ni en otro tiempo ni en otra época. No se quien es Fisac. No creo en los espíritus y mi momento preferido del día es el desayuno.

Así empieza un reto, un día cualquiera, en el momento menos apropiado y en el lugar menos indicado.

No estaba acostumbrada a las negativas mezcladas con falta de fluidez. ¿Estará casado? ¿Será gay? ¿Su propia medicina?. Tío duro al este de su cuerpo, precipitaciones moderadas con posibilidades de derivar en un ciclón. Catástrofe asegurada.
La horma de su zapato. Esto es así desde el tiempo de los tiempos, igual que la gravedad a la mecánica cuántica, la polilla a la luz, el alcohólico a la botella,  el material ferromagnético y el iman ¡Electroestática al poder! Cazador que es cazado, depredador depredado.

Coágulos. Embolia arterial.

Y de repente el olvido. Ya no hay latidos, electrocardiograma plano a la espera de resultados. El doctor diagnostica: Usted ya no sufre. Cuídese, practique deporte y aléjese de los hombres.



(El último parrafo es cortesía de mi Lau)

No hay comentarios:

Publicar un comentario