domingo, 4 de mayo de 2014

Hola Dementor.

Caminas despacio, contoneando tus caderas, desprendiendo un inconfundible aroma a polvos de talco. El aire cálido empuja tu pelo por detrás de tus hombros y esa barra de labios "Fiery Sunset" provoca un revuelo de miradas ajenas ¡estas en plena ebullición! y tu caminando tan tranquila sin ser consciente de la cantidad de dementores para los que serías la víctima perfecta.

Sacas un "Vogue" mentolado de tu pitillera mientras esperas que llegue el autobus a su parada y que sorpresa:

(Dementora) - ¡Anda! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estas?

(Fiery sunset) - Hola, si la verdad es que ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos. Estoy bien, como siempre de vuelta a casa del trabajo ¡Ha sido un día largo!

(Dementora) - ¿Te apetece que nos tomemos un café y nos ponemos al día?

(Fiery sunset) - Claro ¿Por qué no?

Hay cafés que es mejor no tomarse ya que una retirada a tiempo puede ser una gran victoria. Sin lugar a duda, este no fue el caso. Después de dos horas de conversaciones que giran en torno a lo de siempre: lo desgraciada que es mi vida, los múltiples fracasos amorosos, los kilos de más y, como no, el regocijo en lo que a tí querida Fiery te va peor. Temas propios de una dementora que provocan que llegues a casa dos horas después de lo previsto y con lo que te quedaba de energía totalmente absorbida.

Te das una ducha y recuperas un porcentaje de tu vitalidad habitual. Es viernes, has quedado y, a pesar de los pesares, el plan de cena con el chico mono de la semana pasada es un buen reclamo.

Ambos pedís lo mismo para cenar, acompañándolo con un buen vino rosado. Con esa luz tan tenue parece todavía más encantador, sin embargo él entre sonrisas te dice lo tontita que eres mezclado con lo bien que te queda ese vestido de flores, pero que estarías mucho mejor con uno un poco menos corto, se alegra mucho de lo bien que te va en el trabajo, pero bueno te falta aspiración y seguridad en tí misma, a la cima solo llegan los que han nacido con el don del liderazgo...bla, bla, bla. Pero que dientes tan blancos tiene, y ese remolino en el pelo... Beso de dementor. O le lanzas ya un "encantamiento patronus" o siento decirte que te succionará el alma.

Regresas a tu casa medio confusa por las conversaciones pero a su vez embelesada por ese fantástico remolino de su pelo, es entonces cuando lo notas vibrar en el bolso, en efecto, alguna de tus amigas te esta llamando para ver que tal te ha ido en la cita. Miras la pantalla y es ella, esa amiga que ya ha vivido todo y que por su puesto cree saber de todo.

Resulta que la susodicha tonteó meses atrás con tu preciado dementor, pero al final la cita te la pidió a tí.

(Dementora 2) - : No te hagas ilusiones Fiery, él es así, tontea con todas.

Lo mejor que puedes hacer es dormir, levantarte temprano y comprar un cargamento de Fiery Sunsets, porque a lo largo del día te llamará la amiga que solo da señales de vida para contarte sus penas, la que posee un síndrome de victimismo crónico y por lo tanto tu el de maldad aguda, el amigo que critica a todos tus novios, porque en el fondo es él quien quiere estar contigo....etc...etc....etc.

Dementores que se ocultan como buenamente pueden y vagan por la vida alimentándose de los demás, pero tampoco nos engañemos, todos y cada uno de nosotros lo hemos sido, somos o seremos alguna vez.


2 comentarios: